GTranslate

Holidays Mallorca

Holiday Accomodation Mallorca Porto Cristo

Mallorca Holidays

Facebook

Mallorca Boating

Porto Cristo Mallorca BoatingBoats Cruisers For Sale and moorings ..

Check out Porto Cristo Mallorca Boats For sale ....

Check Out Moorings For Sale Moorings For rent Mallorca Porto Cristo.....

Boating Mallorca Porto Cristo ....

Hyundai Car Dealer en Videos y que hay que evitar es Hyundai-Renault Polignon Ind est, Manacor, Mallorca, España.

Hyundai Informes de clientes de un i20 Nuevo Hyundai que ha hecho sólo 25.000 millas más o menos, pasa la prueba de ITV en la Unidad de freno trasero defectuoso.

Historia completa es disponible en video destacando tanto un problema muy grave en algunos modelos de coches de Hyundai que utilizan los frenos de tambor en las traseras, más alarmante para nosotros es la "falta" total de Hyundai Manacor Mallorca preocupación con respecto a este grave problema? Al igual que en el video se nota que no es de interés para Hyundai Concesionarios y considerar ambos muy normal, tal vez para tener un nuevo Hyundai fallar en su primera ITV del vehículo en un freno trasero defectuoso, y mientras que la estación de ITV aconsejan no ser conducido , Hyundai son los más felices de tener el vehículo a pesar de su 100.000 millas llamado plan de garantía bajo su propia 5 años, ya que es un problema de frenos en cuenta una espera de unos 20 días para mirar en el tema, de manera perfectamente bien y aceptable para el tratamiento de sus clientes, y lo más feliz de dejar que el dueño del coche alrededor como es.

Por este motivo aconsejo es una marca de ser llamado en cuestión, y el distribuidor en cuestión que hay que evitar.

Hyundai Manacor Mallorca

Otros informes se preguntan ¿Cuántos coches Hyundai han tenido este problema? ¿Cuántas vidas "MAYO" se han perdido debido a la falta de estabilidad del vehículo en condiciones de humedad, mientras que cargado con una familia y sólo se ejecuta con 3 buenos frenos? El problema es los accidentes más fatales generalmente, escriben los automóviles de !! Entonces, ¿cómo podría alguna vez alguien sabe si una unidad de tambor de freno trasero Hyundai fue la causa? Como los coches dados de baja no puede ser probada correctamente en las pruebas de batería camino de rodadura, según sea necesario para mostrar este defecto grave.

El distribuidor de alimentación de la Hyundai i20 se encuentra en Manacor en Mallorca España y el vehículo ha sido con todos los servicios de nuevo con ellos, así que es un problema de seguridad real en los frenos traseros de Hyundai, y hasta su completo investigados ya no desean ofrecer los coches, y aconsejar evitar el concesionario.

Para ver video completo Set de esta infeliz Hyundai Cliente y frenos de problemas de espalda check-out. http://youtu.be/c_AOL1oKg58?list=UUd2lBcJxdzP5uuIWpqKoXqA

Hyundai Car Dealer en Videos y que hay que evitar es Hyundai-Renault Polignon Ind est, Manacor, Mallorca, España.